miércoles, 2 de julio de 2008

Origamistas de México y Bolivia hacia el mundo




México y Bolivia,


Primeramente mis agradecimientos a José Carlos Vega de "mexicorigami" quien propuso la apertura de este blog por muchas razones de las cuales coincidimos, pero creo que lo mas importante es difundir este arte-ciencia del origami en todos los aspectos y para todo los gustos.


Es asi que con la ayuda de todos los origamistas no solo de México y Bolivia sino de todo el "mundo" que pueda compartir moderadamente, como sus inquietudes, experiencias, actividades, fotos, diagramas, publicaciones, etc.


Lo importante es que aprendamos de todos, compartamos, que nos una mas esto que amamos todo en un entorno de paz, amor, armonia, respeto.


Creemos que todos podemos aportar para aquellos que aun no conocen aun esta disciplina, pero claro que si, alguna vez hemos plegado un avioncito, doblado un pañuelo, hemos tomado en nuestras manos una servilleta de papel, hemos arrugado una hoja de papel por haber en ello escrito mal un poema, de todo ello sido parte de todas esas experiencias entre otras. Es un primer contacto con la cual podemos continuar con esto que ahora queremos compartir todo esto y mas.


Sobre la nueva publicación que hemos lanzado en Bolivia como Morphorigami, es la Revista "O" de origami que da curso a invitación a diagramas de diferentes origamistas del mundo como nacionales, artículos, novedades entre otros.


Aprovechamos este espacio para invitarles a participar de esta publicación a cambio por correo se les enviara una copia. asi que para mayor información escribanos a morphorigami@gmail.com .


Asi que esperamos su participación y sean todos Bienvenidos!!!


Henchiai
Morphorigami
Bolivia




2 comentarios:

Rodolfo de Jesus dijo...

La constancia es un arte que se cultiva, al igual que paso a paso un doblez da cabida al cambio subjetivo que nos lleva al resultado. Cada pequeño "dobles en nuestra vida" nos apoya en esta espiral ascendente que es el tiempo para quedar registrado mediante los logros y las metas cumplidas, los sueños y anhelos de lo bueno que esta por llegar y la esperanza en el futuro. Plasmada su personalidad y perseverancia en trabajos como esta publicación, sin limitar ideologías ni fronteras, hermanando y yendo mas allá a través del Origami, les auguro muchos mas éxitos en lo personal y en la labor de equipo.
Un abrazo de su amigo Rodolfo de Jesús Valdez Martínez de Guadalajara Jalisco México

Anónimo dijo...

interesante pagina...me gustaria compartir mis trabajos para que sean criticados para bien o mal, me llamo Alvaro (Sleepwalker)soy de La Paz - Bolivia y espero que la pagina cresca mas...este es mi correo...paloarq_lp@hotmail.com